martes, 3 de agosto de 2010

Cerrado por vacaciones

Como veis, el volumen de entradas nuevas aparecidas en el blog ha ido disminuyendo a lo largo de los días. Esto se debe a que estoy de vacaciones y el tiempo que empleo en mi ocio me roba el que empleaba en otras cosas como el blog y el Twitter.

Por todo esto, y porque me voy fuera de Valladolid, voy a clausurar el blog hasta el 25 de agosto aproximadamente, fecha en la que volveré a mi ciudad y en la que ya podré informaros y escribiros con cierta regularidad.

Espero que tengáis todos un buen mes de agosto y que el Pucela acabe de recomponer su plantilla de la mejor manera posible.

Un saludo!!

1 comentario:

Paulina dijo...

Hola

Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

Suerte con tu web! :)
Pau