sábado, 31 de julio de 2010

Manucho abandona el Real Valladolid

A pesar de caer derrotado de forma contudente ante el Palencia, el Real Valladolid se llevó una fantástica noticia ayer por la tarde al conseguir llegar a un acuerdo con el Bucaspor turco para que Manucho juegue cedido en sus filas la próxima temporada.

La idea inicial de Real Valladolid era traspasar al angoleño, al que aún le quedan cuatro años de contrato, pero la mala temporada pasada de Manucho ha dejado la cotizanción del jugador por los suelos, por lo que ningún club estaba dispuesto a pagar un traspaso para incorporar al delantero a sus filas.

De esta forma, el Real Valladolid ha conseguido liberar la ficha más alta de la plantilla para esta temporada ya que el Bucaspor, se ha comprometido a pagar el contrato íntegro del jugador angoleño mientras éste juegue en Turquía.

Pese a esto, el Real Valladolid aún no se ha librado del "lastre" del contrato de Manucho, ya que al finalizar la presente temporada el jugador volverá a Valladolid y habrá que volver a ver qué se hace con él de cara a la temporada siguiente.

No hay comentarios: