viernes, 30 de julio de 2010

Jorge Alonso presentado como nuevo jugador del Real Valladolid

El mediocentro salmantino de 25 años, Jorge Alonso, ha sido presentado esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Alonso ha firmado un contrato que le unirá al Real Valladolid durante tres temporadas, después de jugar el último año en el Hércules, equipo con el que consiguió el ascenso.

El jugador charro ha reconocido esta mañana en la sala de prensa que el Real Valladolid andaba detrás de él desde que jugaba en el Salamanca y que este interés tan fuerte es lo que ha provocado que cambie un club que actualmente está en Primera División, por otro que acaba de descender a la Liga Adelante.

Jorge Alonso es un mediocentro ofensivo, al que le gusta pisar el área contraria y tener el balón en su poder, por lo que será el complemento perfecto para los otros tres jugadores que completan la medular del Real Valladolid (Jesús Rueda, Carlos Lázaro y Álvaro Rubio).

El nuevo jugador del Real Valladolid no disputará el amistoso que el equipo jugará esta tarde, ya que aún no ha hecho ni un sólo entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Esta tarde, segundo amistoso

En otro orden de cosas, el Real Valladolid disputará esta tarde, a partir de las 20:30 horas, en Palencia, el segundo amistoso programado en la pretemporada de los chicos de Antonio Gómez.

El rival de los vallisoletanos será el Palencia y el encuentro se enmarca dentro de la Copa Castilla y León, ya que los palentinos son el otro equipo que completa el grupo en el que también están el Real Valladolid y la Arandina (que ya jugaron el domingo pasado).

Manucho, cerca de salir del club

Por otra parte, el fichaje estrella de la pasada temporada en el Real Valladolid, Manucho, está a punto de hacer las maletas con rumbo a Turquía, ya que el Pucela y el Bucasport otomano están cerca de llegar a un acuerdo para que el jugador angoleño vaya cedido a la Liga Turca.

No hay comentarios: