martes, 6 de julio de 2010

El Promesas da un vuelco a su plantilla

El Real Valladolid aunució en el día de ayer una reestructuración total tanto en el cuerpo técnico como en la plantilla de su filial, que volverá a militar una temporada más en el Grupo VIII de la Tercera División.

Hablando del cuerpo técnico, el Real Valladolid está en la búsqueda y captura de un entrenador ya que Onésimo (que iba a volver al equipo) se marcha al Huesca y Julio Velázquez, que entrenó al filial cuando One subió al primer equipo, también abandona el club. Además, Javier Rico, que fue el encargado de confeccionar la plantilla del Promesas, tampoco continuará a orillas del Pisuerga.

Estado actual de la plantilla

En cuanto a los juagadores que actuaron la pasada temporada en el Real Valladolid B, no continán en el club los siguientes: Aridane, Rubén, Carlos Delgado, Jesús Alonso, Iosu Villar, Néstor, Carlos, Salva y Luisito. Curioso es el caso de Aridane, jugador por el que el club apostó fortísimo y que ha llegado a hacer la pretemporada con el primer equipo pero que nunca ha terminado de demostrar lo que el club pensaba que tenía.

Por otro lado, existen cuatro casos de jugadores que no se sabe aún si seguirán por Pucela o también tendrñan que hacer las maletas. Se trata de Yuri, Sergio García, Durán y Javi Jimenez. El caso de Yuri está ligado directamente a la primera plantilla ya que o Antonio Gómez cuenta con él en Segunda División, o Yuri no continuará en la disciplina blanquivioleta para competir en el filial. Además, el club está negociando la renovación de los otros tres futbolistas aunque Sergio García tiene una oferta del Zamora y Javi Jimenez podría dar el salto al primer equipo como segundo o tercer portero.

Después de hablar de salidas y casos dudosos sólo falta hablar de los jugadores que continúan un año más en la plantilla blanquivioleta y que son: Salcedo, Alberto, Raúl Navas, Cabrera, Font, Quique, Navas, Pablo Gómez, Chuchi y Bacari aunque Raul Navas y Quique harán la pretemporada con el primer equipo y podrían dar el salto definitivo a éste.

Finalmente el club aún no ha incorporado a ningún jugador a su plantilla del filial pero sí que ha ascendido a Mongil, Edu Vallecillo, Gil, Felipe y Amaro desde el juvenil mientras que los también juveniles Lolo, Toni, Miki, Saúl y Pablo Antón también harán la pretemporada con el Promesas buscando un puesto en la plantilla que buscará un año más, el ascenso a la 2ªB.

No hay comentarios: