viernes, 30 de julio de 2010

Maxi Stanic confirma su fichaje por el Blancos de Rueda

El base italo-argentino del Xacobeo BlueSens, Maximiliano Stanic, ha confirmado en una radio gallega su fichaje por el Blancos de Rueda de cara a la próxima temporada según anuncia el portal http://www.solobasket.com/.

El jugador de 32 años llegó al baloncesto español la pasada temporada procedente del Scavolini de Pésaro y en su primera temporada en la Liga ACB ha sido el segundo maáximo asistente de la competición con 5,2 asistencias de media por partido.

Aunque el club a estas horas sigue sin confirmar el fichaje de Stanic, que el propio jugador declare en un medio de comunicación que se viene a orillas del Pisuerga aclara bastante el panorama y, de paso, podría cerrar las puertas a RaI López, el base que hace varias semanas se posicionaba como primer candidato para acompañar a Dumas en la dirección.

Con la confirmación del fichaje de Stanic, el Blancos de Rueda cierra prácticamente su plantilla a falta de la confirmación de Jason Robinson como segundo americano y de un jugador nacional con un papel "marginal" en el equipo para poder cumplir los cupos de nacionales exigidos por la ACB.

No hay comentarios: