viernes, 23 de julio de 2010

Javi Guerra, el delantero prometido por Suárez

Dos días después de que Suárez anunciara el fichaje inminente en cuestión de minutos de un delantero en propiedad éste, ha llegado. Se trata de Javi Guerra, jugador perteneciente al Mallorca pero que la temporada pasada colaboró con 12 goles en el ascenso del Levante.

El jugador, de 28 años, ha firmado cuatro temporadas con el Real Valladolid y aunque tenía una oferta para volver a jugar en el Levante en Primera División, finalmente los problemas económicos del club granota han ayudado a que el jugador andaluz recale en la escuadra blanquivioleta.

Tras comenzar su andadura profesional en el Motril y el Cádiz, el delantero firmó en la temporada 2004/05 por el Valencia. En el filial de la entidad ché demostró su condición goleadora (57 dianas en tres temporadas), lo que le permitió aparecer en el primer equipo en dos partidos ligueros.

La falta de oportunidades en la primera plantilla valencianista le hizo recalar en el Granada 74 para, posteriormente, firmar por el Mallorca. La entidad bermellona lo cedió al Alaves en la temporada 2008/09 (9 goles) y al Levante en la campaña siguiente (12 goles).

Javi Guerra es un delantero bueno técnicamente y en la definición, que juega como referencia en el ataque y al que también le gusta abrirse a las bandas. Será presentado este lunes a partir de las 12,00 horas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

Fuente: www.realvalladolid.es

No hay comentarios: