miércoles, 14 de julio de 2010

Los jugadores del Real Valladolid vuelven a pisar Zorrilla

La plantilla del Real Valladolid vuelve al trabajo a partir de las 10:30 horas de hoy, horario en el que los jugadores han sido citados para pasar las pruebas físicas previas a la pretemporada.

El lugar de reunión y donde se pasarán las pruebas será el Centro Deportivo Palestra, que está situado en la Calle Italia de la ciudad del Pisuerga (junto al paseo Zorrilla).

En esta primera cita con el club, podremos ver a los dos nuevos fichajes del club (Valiente y Peña), a los cedidos que vuelven para quedarse en la primera plantilla (Jesús Rueda y Álvaro Antón) y a los canteranos que buscarán un puesto entre los elegidos para jugar en la Liga Adelante (Raul Navas, Javi Navas y Quique).

Mañana, será el turno de los reconocimientos médicos por la mañana para que después, durante la tarde, se celebre la primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Antonio Gómez.

Presentación de las nuevas camisetas

Por otra parte, esta tarde se presentan las nuevas equipaciones de la marca deportiva Kappa en un acto que conducirá el humorista de cabecera de toda la familia blanquivioleta, Leo Harlem.

El acto se celebrará a partir de las 20:30 horas de este miércoles en la Plaza Mayor de Valladolid, por lo que todo el público que quiera, podrá asistir y conocer de primera mano como serán los diseños que portarán los jugadores del Real Valladolid durante esta temporada.

No hay comentarios: