viernes, 2 de julio de 2010

Onésimo retorna al banquillo del Huesca

El ex entrenador del Real Valladolid y actual preparador del filial pucelano, Onésimo Sánchez, ha decidido aceptar la oferta que le ha puesto encima de la mesa el Huesca para entrenar al equipo aragonés en Segunda División la próxima temporada.

Aunque el Real Valladolid había confirmado el interés del club en que Onésimo siguiera ligado a este, parecía claro que el técnico de La Pilarica se había cansado de entrenar a un filial y quería meter la cabeza en un equipo profesional (aunque después de sus 10 partidos en el Real Valladolid, no mucha gente ligada al club confiaba en él).

Ahora "One", vuelve a tierras oscenses a entrenar a uno de los rivales que tendrá el Real Valladolid la próxima temporada en su intento de ascender a la Primera División, y a un equipo al que ascendió de 2ªB a la Liga Adelante hace tres temporadas (aunque luego el Huesca decidió no renovar al vallisoletano para entrenar en la nueva categoría).

Desde este rinconcito de internet deseamos toda la suerte del mundo a este vallisoletano excepto en 2 partidos, los que dispute con el Real Valladolid en el Nuevo José Zorrilla y en El Alcoraz.

No hay comentarios: