jueves, 15 de julio de 2010

"Habemus" equipaciones

Dos serán las grandes novedades en las nuevas equipaciones del Real Valladolid, de la firma Kappa, el nuevo sponsor técnico del Real Valladolid, para la próxima temporada: que simplifica su número de equipaciones oficiales al pasar de tres a solamente dos y que la segunda camiseta, con la que jugará como visitante cuando haya coincidencia de colores, será roja, recuperando así el color histórico de la entidad en este tipo de indumentarias que tiene que utilizar el equipo cuando no puede vestir la camiseta blanquivioleta; además, en un momento muy oportuno, ya que el color rojo es el color de moda de todos los aficionados al fútbol gracias a nuestra selección.

En la equipación blanquivioleta (camiseta a rayas blancas y violetas, pantalón blanco con acabados violetas y medias blancas con rayas violetas) se puede incluir una variante novedosa, puesto que, si se requiere, los jugadores emplearán fuera de casa un pantalón y medias de color violeta, todo ello con el objetivo de disputar el mayor número de partidos con los colores de la entidad.

En el primer pase, Peña, el nuevo lateral izquierdo blanquivioleta, mostró la ropa de entrenamiento de los jugadores y después el otro fichaje del Real Valladolid, Marc Valiente, posó con la ropa de entrenamiento de los técnicos y auxiliares.

Posteriormente, Jacobo lució una de las nuevas equipaciones de portero, en concreto la camiseta de color violeta. Habrá dos más: naranja y azul.

El acto finalizó, por este orden, con la que será nueva segunda equipación del Real Valladolid, de camiseta roja con detalles blancos, pantalón rojo con acabados blancos y medias rojas con bandas blancas, mostrada por Peña, y la nueva primera equipación blanquivioleta del Real Valladolid, que estrenó Marc Valiente.

Números oficiales

Otra novedad importante en las camisetas oficiales del Real Valladolid para esta temporada está en la creación números oficiales para insertar en la espalda de las camisetas. De esta manera, las camisetas tendrán su sello oficial en el número, donde aparecerá el escudo del Club.

Características técnicas

En las nuevas camisetas del Real Valladolid fabricadas por Kappa se han utilizado el tejido modelo Kombat 2010, resultado de la larga experiencia del departamento de investigación y desarrollo de la firma italiana, y que realza el aspecto clásico así como el principio técnico "Stop Stopping"; una técnica que consiste en que la elasticidad de la prenda, facilita seguir corriendo aunque te agarren. El tejido del modelo Kombat 2010 es el resultado de una mezcla de 90% nylon y el 10% lycra. El resultado final son unas camisetas suaves, frescas al tacto, de alta calidad, cómodas, ligeras y elásticas.

Las nuevas camisetas presentan tres costuras externas, cortes ergonómicos en los lados, bordados personalizados y un cuello en V que les da una fuerte personalidad. Estos aspectos y la gran elasticidad realzan la elegancia de la camiseta y permite alcanzar los mejores estándares estéticos de la ropa de deporte. Kombat 2010 tiene impreso su logo Omini de Kappa en los hombros; los escudos del equipo y de la ciudad y la imagen corporativa de la Liga de Fútbol Profesional.

Durante el acto se anunció que debido a que el acuerdo con Kappa se rubricó hace relativamente pronto, la firma italiana está en pleno proceso de fabricación en estos momentos, con un gran esfuerzo por su parte, y la venta al público de las equipaciones 2010/2011 está prevista a partir del día 1 de septiembre. Hasta encontes, la Tienda Oficial continuará con la liquidación de sus existencias, con todos sus productos al 50% de su precio.

Jacobo, Peña y Marc Valiente, los modelos

Las nuevas equipaciones, así como la ropa de entrenamiento de jugadores y técnicos de Kappa, fueron presentadas por los jugadores Jacobo, Peña y Marc Valiente en la tarde de este miércoles en la Plaza Mayor en un acto público conducido con su simpatía habitual por el humorista Leo Harlem, que arrancó las carcajadas de los aficionados que allí se dieron cita. Entre los espectadores estuvieron presentes el director general de Kappa Iberia, Francisco Cuesta, acompañado por el presidente Carlos Suárez y el director general Ignacio Dal-Re.

Para ver el diseño de las nuevas equipaciones, pulsad en este link:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14072010/blanquivioleta-roja/

No hay comentarios: