jueves, 15 de julio de 2010

Rubén Sánchez, a prueba con el Real Valladolid

Tal y como ocurrió con Haris Medunjanin hace un par de pretemporadas, el Real Valladolid cuenta en estos momentos con un jugador a prueba que debe ganarse su continuidad en el primer equipo pucelano. Se trata de Rubén Sánchez.

A pesar de que la página oficial del club aún no seha hecho eco de la noticia, la web www.blanquivioletas.com ha adelantado que este jugador de 21 años se encontraba haciendo las pruebas físicas junto al resto de jugadores de la plantilla del Real Valladolid, como hoy demuestra también Arturo Posada con una foto colgada en su Twitter.

Rubén Sánchez procede del Valencia B y aunque en principio tendrá ficha con el filial, hará la pretemporada y entrenará con el primer equipo en busca de ganarse un puesto en la vanguardia de la escuadra blanquivioleta.

Hay que decir que este jugador no es un desconocido para el nuevo entrenador, Antonio Gómez, que le tuco a sus órdenes en los juveniles del Albacete cuando el técnico del Real Valladolid entrenaba en ese club.

En cuanto a la capacidad futbolística de Rubén Sánchez, le podríamos definir como un jugador con desborde, regate, con una gran técnica y con gol. Mañana a las 19:30 horas, todos los aficionados blanquivioletas podrán ver a este jugador junto al resto en el primer entrenamiento de la temporada.

No hay comentarios: