martes, 20 de julio de 2010

Antonio Gómez: "Hay jugadores fuera de forma"

Antonio Gómez dió en la mañana de ayer su primera rueda de prensa con entrenador del Real Valladolid desde la que concedió el día de su presentación en el club y, el técnico madrileño, dió sus primeros titulares interesantes.

Lo más llamativo de lo declarado por el entrenador del conjunto blanquivioleta, es que algunos jugadores han llegado fuera de forma, algo que puede parecer lógico debido a las larguísimas vacaciones que han tenido la mayoría este año, pero que no suele reconocerse por parte de ningún entrenador.

Además Gómez, admitió sentirse muy ilusionado con la plantilla, ya que la actitud de los jugadores hasta el momento está siendo muy buena y seguramente los que continúen de la temporada pasada, habrán aprendido de los errores para que no vuelva a suceder lo mismo.

Por otra parte, el entrenador blanquivioleta admitió que en su vestuario habrá jugadores que lleven el peso del mismo, señalando a Álvaro Rubio, Pedro López y Javier Baraja (que han sido los encargados de consensuar un nuevo régimen interno para la plantilla) como capitanes de la nave blanquivioleta.

Álvaro Antón al margen

En cuanto a la dinámica de entrenamientos, por el momento todos los jugadores se encuentran en plenas condiciones salvo Álvaro Antón, que sigue recuperándose de la artroscopia a la que fue sometido poco antes de finalizar la temporada con el Recreativo de Huelva en la Liga Adelante.

No hay comentarios: