miércoles, 21 de julio de 2010

El Real Valladolid comenzará la Liga Adelante en Zorrilla

Ayer se celebró en la sede de la Real Federación Española de fútbol el sorteo del calendario para la temporada 2010/2011 en las Ligas BBVA y Adelante.

En cuanto a lo que más nos interesa, que es el calendario del Real Valladolid, los blanquivioletas quedaron emparejados con el Villarreal B en la primera jornada de la competición, que además se disputará en el Estadio José Zorrilla el 28 o 29 de agosto.

El primer viaje del Real Valladolid será hasta tierras andaluzas, ya que el equipo de Antonio Gómez visitará al Granada en la segunda jornada que se disputará el 4 o 5 de septiembre.

Los derbis regionales en Zorrilla, que son un aspecto que interesa al aficionado por la rivalidad existente con los equipos de la región se jugarán ante el Salamanca (31 de octubre), el Numancia (12 de diciembre) y la Ponferradina (6 de marzo). Además, el calendario contempla dos jornadas en miércoles: el 2 de marzo (ante el Albacete en el Carlos Belmonte) y el 11 de mayo (ante el Córdoba en casa).

Por último, el Real Valladolid cerrará la liga en casa el fin de semana del 4 o 5 de junio ante el Alcorcón salvo, que tenga que jugar el playoff de ascenso a la Primera División, que se disputará los días 8 y 12 de junio, y el 15 y el 19 del mismo mes.

Esperemos que la competición del Real Valladolid acabe el el 5 de junio celebrando un ascenso en casa ante el Alcorcón aunque viendo el calendario, observamos un partido en Tenerife a cuatro jornadas del final que trae muy buenos recuerdos.

Para ver el calendario completo del Real Valladolid desde la pretemporada, podeis visitar este link:

http://www.realvalladolid.es/competiciones/calendario/

No hay comentarios: