jueves, 15 de julio de 2010

El Almería cede a Guilherme al Real Valladolid

El Real Valladolid ha anunciado esta mañana a través de su página web que ha llegado a un acuerdo con el Almería para que el lateral brasileño Guilherme juegue cedido en la entidad blanquivioleta durante esta temporada.

Hace una semanas el presidente del conjunto andaluz anunció que el jugador brasileño llegaría a Valladolid en calidad de cedido pero no ha sido hasta la mañana de hoy cuando el Real Valladolid ha confirmado el préstamo del jugador.

Guilherme es un lateral típico brasileño con muy buenos fundamentos ofensivos, buen disparo, velocidad y algunos problemas a la hora de defender. Dejando a un lado sus cualidades deportivas, lo que más preocupa a orillas del Pisuerga es la afición del jugador por la fiesta, lo que le ha provocado problemas disciplinarios con el Almería hasta el punto de haber sido apartado del equipo en alguna ocasión.

Guilherme, que compartirá puesto con Peña, será presentado ante los medios de comunicación este viernes 16 de julio, a las 12 horas en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla.

No hay comentarios: