jueves, 15 de julio de 2010

El Cuatro Rayas Valladolid presenta a Rambo

El lateral derecho noruego Christoffer Rambo fue presentado en la mañana de ayer ante los medios de comunicación congregados en el Polideportivo Huerta del Rey.

El jugador de 20 años y 2 metros de estatura procede del Il Runar noruego y con los 2 años de contrato que ha firmado en Valladolid vivirá su primera experiencia deportiva fuera de su país, ya que antes siempre había militado en ligas de Noruega.

Rambo manifestó en su presentación sentirse "muy ilusionado" con su fichaje por el Cuatro Rayas ya que piensa que es el lugar ideal para crecer como jugador.

El jugador ha adelantado unos días su presencia en Valladolid para ir haciéndose a la ciudad y, sobre todo, para aprender un poco de castellano y poder adaptarse cuanto antes a la plantilla y al sistema del equipo, que conoce "por encima", según ha confesado.

Rambo se define como un "lanzador" al que le gusta "aprender más" porque su objetivo es "ser un gran jugador y permanecer en Valladolid", para lo cual sabe que deberá defender, algo que está dispuesto a hacer "como todo aquello que pida el entrenador", ha precisado.

El lateral noruego presenció el partido de Liga de Campeones que enfrentó al BM Valladolid con el Pick Szegen húngaro, donde pudo comprobar que su nuevo equipo "da el cien por cien", una cualidad que le ha "gustado mucho" y que también quiere hacer suya en esta nueva etapa deportiva.

El jugador ha estado acompañado durante su presentación por el presidente, Dionisio Miguel Recio, quien considera a Rambo "la tercera perla nórdica del BM Valladolid, tras Tomas Svensson y Havard Tvedten, que seguro va a generar muchas ilusiones".

La plantilla del Cuatro Rayas BM Valladolid será presentada el próximo 26 de julio, en un acto que se celebrará para todos los aficionados en el polideportivo Huerta del Rey, en el que habrá música y también humor, según ha señalado Miguel Recio.

No hay comentarios: