martes, 6 de julio de 2010

Marcos abandona el Real Valladolid

Aunque el contrato de Alberto Marcos Rey, capitán del Real Valladolid, finalizaba el 30 de junio, todos pensábamos que el club ofrecería al madrileño seguir una temporada más, como lleva ocurriendo varios años pero no, García Calvo acaba de confirmar en la presentación de Carlos Peña que Marcos no continuará en el Real Valladolid.

El gran capitán de la nave blanquivioleta llevaba en el club 15 años y aunque Suárez ha ofrecido al jugador otro cargo en el club, parece que aún no está confirmado que Marcos tenga pensado colgar las botas.

En los últimos días se había anunciado desde blanquivioletas.com que Marcos no continuaría en el Real Valladolid por deseo expreso de Carlos Suárez pero no ha sido hasta hoy cuando García Calvo, ha confirmado que no se ha ofrecido la renovación al capitán vallisoletano.

Con esta noticia, Marcos cierra una etapa dorada en el club en el que ha permanecido desde que llegó procedente del Real Madrid B y que nunca ha abandonado, ni siquiera cuando éste ha descendido a la Segunda División.

Adios Haris y puede que Jacobo

Además de confirmarse la salida de Marcos, el club confirmó a lo largo del fin de semana el secreto que todo el mundo conocía y es que Haris Medunjanin (antiguo ídolo de la grada) se marchaba al Maccabi Tel Aviv. Aunque las cantidades percibidas por el Real Valladolid son una incógnita, estas oscialan entre los 800.000 euros y los 2 millones que anuncia alguna web.

Por otra parte, desde blanquivioletas se afirma que Jacobo ha firmado cinco temporadas con el Real Zaragoza y que tan sólo falta el acuerdo entre clubes para que el portero vallisoletano ponga rumbo a tierras mañas. Los problemas del Zaragoza a la hora de fichar a Leo Franco podrían haber hecho que el equipo aragonés vuelva a poner en su punto de mira a un portero que parecía descartado hace menos de una semana.

No hay comentarios: