jueves, 1 de julio de 2010

Por mis colores, nueva campaña de abonados del Real Valladolid

Ayer se presentó en la Oficina de Atención al Abonado de la Plaza Mayor de Valladolid ante los medios de comunicación y el público en general, la nueva campaña de abonados del Real Valladolid para la temporada 2010/11 en la que el club pretende devolver a la ciudad a la Primera División del fútbol español.

Leo Harlem, otra vez protagonista

Por segundo año consecutivo, Leo Harlem será el protagonista principal de una campaña que ha elegido como eslogan publicitario “Por mis colores”, para instar a la afición vallisoletana en que se abone al club de sus amores aunque éste se encuentre en Segunda División. Por lo tanto, después del desastre del año pasado, el club apela al “corazón blanquivioleta” de los aficionados para que el número de abonados no se desplome de la manera que parece que se va a desplomar.

Ayer se presentaron los dos primeros spots televisivos de la campaña en los que Leo Harlem dialoga con diferentes estatuas de la ciudad acerca de la situación del Real Valladolid y de las “ventajas” de jugar esta temporada en la Liga Adelante.

En estos 2 enlaces podréis ver estos primeros anuncios que mantienen una línea muy similar a los que se utilizaron en la campaña de la pasada temporada:





A partir de este jueves, 1 de julio, los abonados podrán acudir a cualquier oficina de Caja Duero con el recibo de pago para renovar y aquellos que deseen sumarse a la masa social por primera vez (altas) deberán hacerlo en la Oficina de Atención al Abonado de la Plaza Mayor. Con respecto a la última campaña, el precio de los abonos baja un 20% y con las tarjetas Visa Oro y Visa Classic de Caja Duero (gratuitas) se podrá pagar el carné de abonado en 10 meses, sin intereses.
Además, todos aquellos aficionados que se abonen (renovaciones y altas) hasta el 20 de julio (inclusive) recibirán de regalo una botella de vino Valdelosfrailes (Grupo Matarromera) de una edición limitada y etiquetada especialmente con la imagen del Real Valladolid, que se entregará en la Plaza Mayor, 13.

Carlos Suarez hace un llamamiento al aficionado

Durante el acto de prensentación, el presidente del Club, Carlos Suárez, destacó que este año la Campaña de Abonados, además de la grandísima importancia social que tiene siempre, cobra una dimensión más importante porque el peso económico de los abonos "se traduce en un 36% del presupuesto, cuando el año pasado no llegó al 20%. El valor de los abonados es importantísimo para el Club, por eso recurrimos al eslogan y apelamos al orgullo de ser del Real Valladolid. Partimos de los precios más baratos de la Primera División y con la reducción del 20% a buen seguro estaremos hablando de unos de los precios más baratos de la Segunda".

La Campaña de Abonados 10/11 se desarrollará bajo los siguientes parámetros:

Comienzo: 1 de julio. Final: 10 de septiembre.

Renovaciones: presentando en cualquier oficina de Caja Duero el recibo de pago que el abonado recibirá en su domicilio junto con un folleto informativo y el carné de abonado 09/10.

Altas (nuevos abonados) y cambios de asiento: en la oficina de la Plaza Mayor, 13, presentando el DNI o documento oficial equivalente.

Periodo incentivado: todos aquellos aficionados que se abonen (renovaciones y altas) hasta el 20 de julio (inclusive) recibirán de regalo una botella de vino Valdelosfrailes (Grupo Matarromera) de una edición limitada y etiquetada especialmente con la imagen del Real Valladolid, que se entregará en la Plaza Mayor, 13.

Precios: un 20% menos que la pasada campaña.

Financiación: Con las tarjetas Visa Oro y Visa Classic de Caja Duero (gratuitas) se puede pagar el carné de abonado en 10 meses, sin intereses.

Información: 901 37 37 37 / cajaduero.es

Información: Oficina de Atención al Abonado (Plaza Mayor, 13) / Teléfono: 902 1928 00 / abonados@realvalladolid.es / realvalladolid.es

Slogan publicitario: Por mis colores.

Protagonista de la campaña publicitaria: Leo Harlem.

Creatividad de la campaña publicitaria: Digival.es.

Producción de los spots de Leo Harlem: Irradia Creatividad.

Derechos del carné: El carné del Real Valladolid dará derecho a ver todos los partidos oficiales (Liga y Copa del Rey) y amistosos organizados por el Club blanquivioleta, tanto en el Estadio Zorrilla como en los Anexos. Como novedad en esta temporada, se incluyen los partidos del Real Valladolid Femenino, por lo que no habrá un carné específico para ver el equipo de la Superliga.

Esperemos que esta campaña tenga impacto en el corazón de la afición blanquivioleta y que el número de apoyos al club se reduzca lo mínimo posible aunque, las previsiones después del descenso, no son nada halagüeñas.

No hay comentarios: