martes, 13 de julio de 2010

Justo Villar prolonga sus vacaciones 2 semanas

El portero internacional paraguayo del Real Valladolid, Justo Villar, no se incorporará a los entrenamientos del conjunto blanquivioleta hasta el 27 de julio, pese a que sus compañeros en la plantilla deben presentarse mañana, 14 de julio, para pasar las pruebas físicas.

El guardameta guaraní disfrutará de 2 semanas más de vacaciones debido a que su participación en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica con la selección paraguaya se ha prolongado hasta el 3 de julio, fecha en la que España apeó al equipo de Villar de los cuartos de final de la competición.

Villar: "No me importa jugar en Segunda"

Por otra parte, el portero del Real Valladolid ha afirmado en unas declaraciones en su país natal que "no tiene problemas para jugar en Segunda División", ya que le resta un año de contrato y si tiene que cumplirlo en la Liga Adelante, no le supondría ningún problema, ya que quiere seguir jugando en España.

Recordemos que Villar, era uno de los jugadores que el Real Valladolid tenía previsto vender con el descenso, ya que cuenta con otros 2 porteros de nivel (más Javi Jiménez si al final renueva su contrato) y el portero paraguayo tiene un buen cartel a nivel internacional gracias a sus actuaciones con el combinado nacional de su país.

Pese a esto, se presume un verano agitado en la portería vallisoletana, ya que parece claro que Villar y Jacobo no van a continuar juntos en el equipo ya que al club no le interesa tener en Segunda División a dos porteros de tanto caché y que finalizan contrato la próxima temporada.

No hay comentarios: