miércoles, 21 de julio de 2010

El Real Valladolid convoca a sus accionistas

El Real Valladolid ha anunciado en la mañana de hoy la convocatoria de una Junta General Extraordinaria de Accionistas en el Nuevo Estadio José Zorrilla el día 27 de agosto de 2010, a las 11 horas en primera convocatoria y en segunda convocatoria el día siguiente en el mismo lugar y hora, con arreglo al siguiente orden del día:

Primero: Acordar, en su caso, la remodelación del Consejo con separación de consejeros y nombramiento de nuevos y posible fijación del número de miembros.
Segundo: Ruegos y preguntas.
Tercero: Aprobación del acta de la Junta o, en su caso, nombramiento de dos interventores para ello.

Aunque algunos han pensando que esto significaba la salida de Suárez del club, el propio protagonista lo ha desmentido argumentando que si el propósito fuera ese, aparecería en el orden del día junto a los demás puntos a tratar.

El Trofeo Ciudad de Valladolid se aplaza

Por otra parte, la Real Federación Española de Fútbol ha comunicado este miércoles que ha aprobado una circular referente a las primeras eliminatorias de la Copa del Rey. En función de dicha circular, el Real Valladolid debutará en la competición copera el próximo 1 de septiembre, en una eliminatoria a partido único que le enfrentará a un rival que milite en la Segunda División (a excepción del Barcelona B y el Villarreal B, excluidos de la competición al tratarse de equipos filiales). Está previsto que el sorteo de los emparejamientos se celebre este viernes a partir de las 12,00 horas en la sede federativa.

La fecha elegida por la Real Federación Española de Fútbol obligará a cambiar el día previsto para la celebración del Trofeo Ciudad de Valladolid, que en esta edición enfrentará al conjunto blanquivioleta con el Getafe.

El período incentivado de la Campaña de Abonados se alarga

Un error técnico detectado este miércoles en las oficinas de Caja Duero ha dificultado las gestiones de renovación de abonos del Real Valladolid para la próxima temporada. Debido a este motivo, y con el objetivo no perjudicar a los abonados que dejaron para este miércoles la renovación de su carné, el Club ha decidido prorrogar un día más el periodo incentivado.

Por tanto, el Real Valladolid comunicará este viernes las cifras alcanzadas en la primera fase de la campaña de abonados, unas cifras, que no se presumen excesivamente positivas.

No hay comentarios: