miércoles, 7 de julio de 2010

El Real Valladolid presenta a Peña y Marc Valiente

En la mañana de ayer se presentó en rueda de prensa a los dos primeros fichajes del Real Valladolid de cara al intento de ascenso a la Liga BBVA. Se trata del lateral izquierdo procedente del Recreativo de Huelva, Carlos Peña, y del central llegado desde el Sevilla, Marc Valiente.

Peña, muy ilusionado

El primero en pasar por la sala de prensa de Zorrilla fue Carlos Peña, que se mostró muy ilusionado con la nueva etapa que iba a empezar en Valladolid.

El ex jugador del Recreativo también aprovechó para prometer "trabajo, compromiso y mucha ilusión" a un equipo que viene de tener una plantilla que carecía completamente de compromiso e implicación con el club.

Por último, el nuevo jugador blanquivioleta habló sobre el gran capitán, Alberto Marcos, dejando claro qué no venía a sustituirle, ya que la figura del número 3 será insustituible en el Real Valladolid.

Marc Valiente, un paso adelante en su carrera

Después de Peña, compareció ante los medios de comunicación Marc Valiente, el nuevo central del Real Valladolid, que debe hacer olvidar las diabluras cometidas por la defensa vallisoletana la pasada temporada.

Valiente, aseguró que su llegada a Valladolid suponía un paso adelante en su carrera ya que considera al conjunto pucelano un grande dentro de la Segunda División del fútbol español.

Además, el ex jugador del Barcelona y el Sevilla aseguró que su posición preferida es la de central, aunque en alguna ocasión haya tenido que actuar como mediocentro debido a las circunstancias.

Con estos 2 fichajes el Real Valladolid abre su período de incorporaciones apuntalando la defensa, la línea más débil del equipo durante la pasada campaña.

No hay comentarios: