miércoles, 28 de julio de 2010

Mayte Martínez sufre para meterse en la final

La atleta vallisoletana Mayte Martínez volvió a crecerse al participar en una gran cita y consiguió meterse en la final de los 800 metros de los Europeos que se están disputando en Barcelona. Las otras dos corredoras españolas que participaron en las semifinales fueron eliminadas.

Martínez no llegaba a Barcelona en su mejor estado de forma pese a haber ganado, de forma sorprendente, el Campeonato de España de los 400 metros lisos hace tan sólo una semana, pero la competitividad de la atleta vallisoletana no tiene límites, y siempre nos deleita con grandes actuaciones en Mundiales, Europeos y Juegos Olímpicos.

En cuanto a la carrera, ésta fue un calco de otras actuaciones de Mayte que todos tenemnos en la retina. Comenzó la primera vuelta atrás y en la segunda fue progresando hasta ponerse tercera antes de la última curva. Ya en la recta de meta, aguantó los ataques de sus rivales y consiguió llegar a la meta en la tercera posición con un tiempo de 1:59.12, su mejor marca del año y su pasaporte para competir en la final al clasificarse por tiempos.

Para todos los que quieran ver a Mayte en la final, ésta se celebrará el viernes 30 de julio a partir de las 21:50 horas.

No hay comentarios: