martes, 20 de julio de 2010

El último empujón, de Leo Harlem

Mañana finaliza el período incentivado de la Campaña de Abonados del Real Valladolid para la temporada 2010/2011 y, aunque desde hace 8 días no se conocen datos oficiales (el club ha anunciado que al final del período incentivado se volverán a concoer), lo que se desprende desde la entidad es que la masa social del conjunto blanquivioleta no está respondiendo de la manera en la que Suárez podía pensar.

Por eso, para intentar reactivar de alguna manera la captación de abonados, el Real Valladolid ha sacado a la luz esta mañana 2 nuevos spots publicitarios que protagoniza, como no, el humorista de "El Club del Chiste" Leo Harlem.

En esta ocasión, Leo Harlem charla con Albert Einstein y el Conde Ansúrez, buscando que éstos también apoyen al Real Valladolid y que, de paso, convenzan a la masa social blanquivioleta para que acuda a Zorrilla.

Los dos nuevos spots publicitarios de la campaña se pueden ver a continucación:






Finalmente, recordamos nuevamente que el período incentivado de la camapaña de abonados finaliza mañana, 21 de julio, y que toda persona mayor de edad que se abone al Real Valladolid antes de esa fecha recibirá una exclusiva botella de vino Valdelosfrailes por cortesía de Grupo Matarromera.

No hay comentarios: