miércoles, 28 de julio de 2010

Rentero deja el balonmano

El extremo derecho madrileño Juan Bosco Rentero, que ha militado las últimas siete temporadas en el Cuatro Rayas Valladolid, se ha despedido el mañana de hoy en el Polideportivo Huerta del Rey, ya que deja la práctica profesional del balonmano.

En el acto Rentero ha estado acompañado por el presidente del club, Dionisio Miguel Recio; el entrenador, Juan Carlos Pastor y el capitán, José Manuel Sierra; aunque no han sido los únicos que se han acercado a despedir el extremo madrileño ya que, los integrantes de la primera plantilla, Edu, Gurbindo, Asier Antonio, Svensson, Bilbija, Tvedten, Krivocapic, Joli, Cutura, Ávila y Perales, junto con su ex compañero Victor Hugo, también se han sumado al homenaje.

Durante el acto de despedida, el Presidente del Cuatro Rayas Valladolid Dionisio Miguel Recio, ha impuesto al jugador madrileño la insignia del club, ya que el mandatario vallisoletano considera a Rentero como un auténtico símboo dentro del club.

En su despedida, Rentero recordó los mejores momentos que ha pasado en su estancia en Valladolid y agradeció a todas las personas relacionadas indirecta o directamente con el club, el cariño mostrado siempre hacia su persona.

El discurso de despedida de Rentero finalizó con una gran ovación de todos los presentes, que reconocían la importancia que ha tenido el jugador en la historia cercana del Cuatro Rayas Valladolid.

No hay comentarios: