martes, 6 de julio de 2010

Asamblea movida en el Cuatro Rayas Valladolid

Ayer a última hora de la tarde, se celebró la Asamblea Anual de socios del Cuatro Rayas Valladolid en la que se presentaron los resultados económicos del club y se trataron otros temas de la actualidad del equipo.

La deuda alcanza los 500.000 euros

El punto fundamental del día fue la presentación de resultados económicos por parte de la directiva que admitió un déficit en la temporada 2009/2010 de más de 300.000 euros debido a la previsión presupuestaria de que se conseguirían 4.500 socios cuando al final, sólo 3.100 personas retiraron su carnet para asistir a los partidos de la temporada pasada.

Por esto, y por la bajada del apoyo de los anunciantes y patronos del club, la deuda del Cuatro Rayas Valladolid supera ya los 500.000 euros, ya que arrastraba 200.000 de ejercicios anteriores.

Por otra parte la Asamblea aprobó el presupuesto para la nueva temporada que estará fijado en 2.450.290 euros. Se trata de un presupuesto algo más ajustado que el del año pasado gracias a que varios jugadores han accedido a rebajar una parte de su sueldo.

Buenas noticias desde la Federación Europea

No todo fueron malas noticias en la parte económica para el Cuatro Rayas en el día de ayer, ya que la EHF ha llegado a un acuerdo con la ASOBAL para que los clubes que ceden jugadores a las selecciones nacionales reciban una compensación económica que pueda paliar en cierta manera el desgaste de sus mejores hombres en los torneos internacionales.

No hay comentarios: