martes, 20 de abril de 2010

600 entradas a 50 euros, que majos...

Pues 600 entradas al precio de 50 euros por barba es lo que se ha dignado a mandar el Sporting de Gijón a la afición pucelana.

Hace unos meses, poco antes del partido de la primera vuelta entre ambos conjuntos, se reunieron ambos presidentes en Asturias con el propósito de limar asperezas después de la polémica del penúltimo partido de Liga de la temporada pasada, en el que "La Mareona" se sintió ofendida por el precio de 75 euros fijado por el Real Valladolid para ese encuentro. Pues bien, de esa "cumbre" en Asturias parece ser que salió un acuerdo de "caballeros" en el que ambos presidentes se comprometían a poner el mismo precio que pusiera el otro.

En la primera vuelta el Real Valladolid marcó en 35 euros el precio que debían pagar los aficionados gijoneses en su visita a Zorrilla pero, mira por donde, cuando el señor Vega Arango ha tenido que cumplir en su casa nos ha "regalado" sólo 600 entradas a 50 euros en la peor zona de El Molinón (no hay que olvidar que las entradas que el Real Valladolid pone a disposición de las aficiones visitantes se sitúan en una de las mejores zonas de Zorrilla) mostrando la cara oculta de ese presidente modélico a los ojos de los medios de comunicación que, por desgracia, dominan este país.

En resumen, el Sporting de Gijón hace esta temporada lo mismo que tanto criticó al Real Valladolid la temporada pasada. No me dirán que como mínimo es chocante aunque no veo a De la Morena (máximo defensor de "La Mareona") poniendo el grito en el cielo por atracar a la afición vallisoletana. Es lo que tiene ser de una ciudad que no cae en gracia a los "jefes" del 4º poder...

1 comentario:

Ángel Velasco dijo...

Cda vez somos más los que seguimos la información del Real Valladolid desde la humildad de un blog. Bienvenid@.

Un saludo