miércoles, 21 de abril de 2010

Vuelven Pelé y Sesma

Pues sí, dos de los jugadores desaparecidos de la plantilla durante los últimos tiempos vuelven a entrenar con normalidad de cara al partido del próximo domingo en Gijón.

El caso de Sesma se alarga desde hace varios meses ya que, este jugador, lleva lesionado casi una vuelta entera e incluso se llegó a decir que o bien el jugador fingía o bien desde el club se había decidido apartarle del equipo por no querer renovar el contrato que le une hasta final de temporada con el Real Valladolid. Yo, ya no se que creer, porque las lesiones del Real Valladolid este año son tan misteriosas que vaya usted a saber...

El otro que vuelve al "redil" desde hoy mismo es el sancionadísimo y expedientadísimo Pelé. Recordemos que este jugador formó parte de la juerga que terminó en multa de 6000 euros para sus componentes, fue acusado por parte de un medio de comunicación de fumar en el vestuario y no querer hacer trayectos lejanos en autocar y es principal sospechoso (por parte del público, nunca de los medios) de la supuesta juerga de Salamanca que destapó Chus Rodríguez (aunque sin dar nombres).

Parece que la falta de efectivos en mediocampo ha hecho que el expediente contra el jugador se resuelva de manera milagrosa, así que casualmente Clemente podrá contar con él en el partido en el que más falta hace debido a las bajas de Borja y Álvaro Rubio. Ahora ya es cuestión del técnico vasco evaluar el grado de implicación de un jugador sospechoso de todo, al que le queda menos de un mes por estas tierras (ya que es cedido) y que ha dado muestras tremendas de indolencia en varios partidos.

Normalmente, cuando en un equipo se recuperan 2 jugadores perdidos hace meses es una buena noticia pero, en el caso de estos 2 personajes, veremos si es más buena que mala...

No hay comentarios: