martes, 27 de abril de 2010

Leo Harlem vuelve al rescate del Pucela

No es ningún jugador ni entrenador, ni tiene nada que ver con todo lo que acontece dentro del cesped durante los partidos pero Leo Harlem, se ha convertido en uno de los personajes de más importancia de cara a los aficionados del Real Valladolid.

El humorista vallisoletano, que actualmente colabora en "El Club del Chiste" de Antena 3, vuelve con uno de sus desternillantes minimonólogos para intentar motivar a la hinchada blanquivioleta antes del importantísimo partido del sábado ante el Getafe en Zorrilla.

En este nuevo monólogo, Leo Harlem vuelve a tirar de Messi y Manucho para captar la atención del aficionado, recurso ya utilizado en la campaña de abonados que tanto éxito tuvo a principios de temporada. Realmente la parte nueva del "sketch" es el apartado en el que se habla de Javier Clemente y las consecuencias de su llegada a Valladolid,impresionante.

Para los que aún no hayan podido disfrutar de esta nueva muestra del talento de Leo Harlem, pueden acceder a la web oficial del Real Valladolid para verlo o bien pueden pinchar este enlace:

No hay comentarios: