jueves, 22 de abril de 2010

La AFE obliga a readmitir a Pele

El Presidente del Real Valladolid Carlos Suárez fue entrevistado en la tarde de ayer en el programa local de deportes de la Cadena SER dejando frases muy interesantes sobretodo, acerca del tema Pelé y otras juergas varias.

Sobre el mediocentro portugués Suárez dijo que su expediente se había resuelto debido a que se habían cumplido los plazos máximos que da la AFE para tener apartado a un jugador, de lo que se desprende que la idea del club era mantener apartado a Pele lo que quedaba de temporada, ya que para despedirle de forma procedente no existían suficientes pruebas. Esto no quiere decir que Pele se vaya a marchar de "rositas" de este asunto ya que el presidente confirmó que el jugador portugués recibirá un "multón" a pesar de volver a la dinámica del grupo.

En cuanto al asunto de la dichosa fiesta salmantina previa al partido del Español, Suárez no negó en ningún momento la existencia de la misma (incluso insinuó que el presidente del Salamanca fue el anfitrión de la misma), pero argumentó que el asunto es muy confuso y que no existen pruebas concretas de la "juerga" así que parece que al menos por el momento, la sangre no llegará al río en este ausnto.

No hay comentarios: