lunes, 19 de abril de 2010

Presentación

Saludos a todos!

Comienzo esta nueva andadura en la red con la intención de escribir y opinar sobre el tema del que más se y que más me apasiona, los equipos deportivos de élite de Valladolid.

Soy un gran conocedor y asíduo a los partidos del Real Valladolid, Blancos de Rueda y Pevafersa Valladolid y aunque en rugby ando un poco más perdido, intentaré informar aunque sea de una forma más superflua e incluso estaré abierto a que alguien colabore conmigo en este tema y de paso me ilumine y me haga aprender.

En este blog pondré los resultados de los equipos más representativos escribiendo una crónica propia para que podáis leer algo escrito de primera mano y no copiado y pegado de una agencia de noticias (que es lo que hacen muchos periódicos, sobre todo con baloncesto y balonmano).

Además también opinaré sobre los temas más candentes de actualidad deportiva vallisoletana y en alguna ocasión, intentaré hablar también de aspectos tanto deportivos como no deportivos a nivel global, aunque como digo me centraré en los equipos de élite vallisoletanos.

Espero que el blog tenga éxito y crezca a buen ritmo.

Un saludo!

No hay comentarios: