viernes, 30 de abril de 2010

El partido de la década: Real Valladolid - Getafe

El partido del siglo es el témino utilizado en España para denominar cada enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona se jueguen o no algo. Quizás es algo exagerado este término para el partido que se disputará mañana en Zorrilla (aunque sea mucho más importante que la mayoría de esos "clásicos" anuales) pero no me negarán, que mañana puede ser el partido de la década para el Real Valladolid.

Mañana a partir de las 18:00 horas en el Estadio José Zorrilla se enfrentan un Valladolid acuciado por el descenso pero en alza desde la llegada de Javier Clemente, y un Getafe en su mejor momento de la temporada y que está muy cerca de meterse en la Copa de la UEFA. Y por si todo esto fuera poco, vuelve Pedro León a Zorrilla. Como para no acudir al estadio...

En cuanto a las novedades deportivas, la convocatoria del Real Valladolid, que es la que más nos interesa, la forman los siguientes jugadores:

Jacobo, Justo Villar, Barragán, Nivaldo, Sereno, Arzo, Prieto, Baraja, Borja, Pelé, Nauzet, Keko, Bueno, Font, Canobbio, Marquitos, Costa y Manucho.

Antes del encuentro se espera que los aficionados acudan a despedir al equipo a la salida del hotel hacia el estadio (sobre las 16:15 horas) y a la llegada al recinto deportivo (sobre las 16:30 horas) por lo que el equipo estará arropado por el público en todo momento por no hablar del propio partido, que agotó los billetes a la venta a las 4 horas de abrirse las taquillas.

No hay comentarios: