miércoles, 28 de abril de 2010

El Comité de Competición sanciona a Pedro López y Del Horno

El Comité de Competición de la Federación Española de fútbol se reunió como todos los martes y decidió sancionar con un partido a los defensas del Real Valladolid Asier Del Horno y Pedro López.

La sanción del jugador vasco,que fue expulsado en El Molinón, es menos importante, ya que es probable que no pueda jugar en lo que resta de temporada debido a la fractura del húmero derecho que se produjo en ese mismo partido.

Por su parte, la quinta amarilla recibida por Pedro López provoca que Javier Clemente sólo cuente con 2 laterales natos del primer equipo para el encuentro del sábado ante el Getafe, Marcos y Barragán, lo que les otorga todas las papeletas para ser titulares en dicho encuentro.


La noticia positiva que nos deja el día de ayer es que por fin un Comité retira una tarjeta al Real Valladolid y más concretamente, a Diego Costa, que vió la amarilla por un lance con Botía en el que el jugador brasileño no hizo absolutamente nada. Aunque la tarjeta no acarreaba suspensión, sí que era la 9ª tarjeta de la temporada para Costa, lo que le colocaba al borde de la suspensión.

Imagen: Marca.com

No hay comentarios: