miércoles, 28 de abril de 2010

La afición del Real Valladolid llenará Zorrilla el sábado

Se esperaba una gran respuesta por parte de la afición blanquivioleta de cara al trascendental encuentro del sábado ante el Getafe, pero lo que nadie esperaba es que en el primer día de venta de entradas las colas dieran la vuelta al estadio y los billetes se agotaran en pocas horas.

Según el Twitter oficial del Real Valladolid, a la 1 de la tarde de hoy las entradas para el sábado estaban a punto de agotarse por lo que es previsible que a primera hora de la tade de hoy el club cuelgue el cartel de no hay billetes, como en las grandes ocasiones.

Las entradas a 5 euros para los socios y la fantástica racha desde que llegó Clemente al equipo han provocado una tremenda ilusión en la ciudad por salir del descenso, lo que hace que cada día se vean más balcones con banderas pucelanas y más gente con la camiseta de nuestro Real Valladolid.

El sábado en Zorrilla se puede vivir una noche mágica. El público ya ha puesto todo de su parte, ahora le toca al equipo seguir en la línea marcada por Clemente.

No hay comentarios: