miércoles, 28 de abril de 2010

Continúan los rumores en el Pevafersa Valladolid

Dado que la temporada del Pevafersa Valladolid se ha finiquitado al obtener matemáticamente el tercer puesto liguero, el baile de nombres de futuribles para el equipo de Pastor se va intensificando hasta que la rueda de prensa de fin de temporada del entrenador diga quien ha acertado y quien no en sus cábalas.

El tema Ruesga sigue siendo actualidad pero, por desgracia, el jugador parece que se aleja cada vez más de tierras castellanas e incluso algunos medios de León, afirman que Ruesga ya ha firmado con el Ademar por las tres próximas temporadas en sustitución de Raúl Entrerríos, que se marcharía al Barcelona.

Por otra parte, en El Mundo de Valladolid de hoy se publica el posible interés del Pevafersa Valladolid por el extremo zurdo del Torrevieja Matías Vieira, que cuenta tan sólo con 21 años y con una estatura, 1,95, que le puede permitir jugar en la posición de lateral.

En las semanas que quedan hasta que Pastor confirme los fichajes seguiremos atentos a los rumores que genera el club y que sitúan también a Miyazaki y Víctor Vigo, ambos centrales, en la órbita del club presidido por Dionisio Miguel Recio.

No hay comentarios: