jueves, 29 de abril de 2010

Fisac y su futuro en el Blancos de Rueda

El pasado viernes los periodistas congregados a la habitual rueda de prensa prepartido del Blancos de Rueda se veían sorprendidos por unas declaraciones de Porfi Fisac en las que prácticamente daba por segura su marcha del club morado.

La verdad que las amenazas de marcha del técnico segoviano se están convirtiendo en una costumbre, ya que la temporada pasada después de ascender a la ACB, también dejó caer que abandonaría el club y no entrenaría al Blancos de Rueda en ACB por sus discrepancias con el modelo deportivo que le ofrecía el club. Finalmente Fisac aceptó continuar en el club debido a que el presidente José Luis Mayordomo, prometió crear una estructura deportiva similar a la que pedía el entrenador, cosa que hizo poco después al fichar a Eduardo Pascual como Director Deportivo, puesto que no existía en el club y que se creó a petición del ténico segoviano.

Después de los problemas iniciales la temporada continuó con unos buenos resultadps del equipo y con la salvación prácticamente cerrada en febrero, lo que hizo pensar que Fisac seguiría en el club cosa que el propio entrenador dejó bastante en duda el pasado viernes.

Desde fuera no se entiende muy bien esta decisión, pero la rumorología y las malas lenguas dicen que la relación de Porfirio Fisac con la directiva no es tan buena como parece y que hay un desgaste en esa relación que puede propiciar la salida del técnico del Blancos de Rueda. Ante esto el club no puede mantenerse parado y, con la salvación ya asegurada, comienza a preparar la confección de la plantilla y el entrenador del año que viene, que parece ser que no será Fisac aunque, quien sabe, el año pasado a estas alturas de la película el guión era el mismo y el entrenador segoviano sigue aquí, de momento.

No hay comentarios: