lunes, 21 de junio de 2010

21 de junio, sin noticias en el frente

Ya ha pasado más de un mes desde que acabó la Liga en Primera División y este fin de semana han finalizado las competiciones de Segunda y Segunda División B. Pues bien, el Real Valladolid continúa sin tener entrenador, Director Deportivo ni nada relacionado con el aspecto deportivo.

Nadie pedía que el club se precipitara contratando a un organigrama ténico al día siguiente de finalizar la competición, pero sí que se pedía que el club aprovechase el mes de ventaja que tenía con sus próximos rivales ya que estos aún se encontraban en plena competición y no podían planficar la próxima temporada de la misma manera que lo podía hacer el Real Valladolid.

Descartados Eusebio y Herrera

Hoy lunes, 21 de junio, nos encontramos con que tres rivales de la próxima temporada en Segunda División ya han anunciado a sus entrenadores y eso que finalizaron su temporada el sábado.

Así, el Rayo Vallecano ha anunciado al entrenador del filial como próximo entrenador del primer equipo mientras que el Huesca se va a hacer con los servicios de Eusebio (que estaba en la lista de futuribles del Real Valladolid mientras que Paco Herrera, también ha sido confirmado como próximo entrenador del Celta de Vigo.

Por lo tanto, pasa el tiempo y el equipo presidido por Carlos Suárez, sigue sin anunciar el nombre de la persona que dirigirá el vestuario blanquivioleta en el intento de volver a la Primera División. Y eso que candidatos hay muchos, porque los nombres de Oltra, Jiménez y Javier Clemente siguen sonando con fuerza para ocupar el banquillo de Zorrilla.

Sin Director Deportivo

Pero el puesto de entrenador no es la única vacante que ofrece el Real Valladolid al saturado mercado laboral, ya que después de la no renovación de Olabe el club sigue sin tener Director Deportivo y no se mueve el manzano de una forma que haga pensar que pronto le tendrá.

En esta línea, encontramos como ha saltado García Calvo a la palestra como posible Director de la parcela deportiva vallisoletana. La verdad que de confirmarse sería algo sorprendente, ya que aunque García Calvo es enamorado del club y trabaja ya como Relaciones Externas en el mismo, no parece cumplir el perfil que debe tener un Director Deportivo que tiene que llevar al club de vuelta a la Primera División.

De todas formas, en este club últimamente todo es posible, así que no se sorprendan si ven a García Calvo de Director Deportivo, a Suárez de entrenador y a Iñaqui Bea y Óscar Sánchez de vuelat en el club. Como digo, en las oficinas de Zorrilla todo es posible.

No hay comentarios: