jueves, 17 de junio de 2010

El Real Valladolid sigue tanteando entrenadores

Un mes después de confirmarse el descenso a Segunda División del Real Valladolid el club continúa sin nombrar un entrenador ya que, aunque Javier Clemente tiene contrato con el conjunto blanquivileta hasta el 30 de junio, parece claro que el de Barakaldo no va a dirigir al equipo a la vuelta de las vacaciones.

En los últimos días había sonado con fuerza el nombre de Abel Resino como ocupante del banquillo vallisoletano para la próxima temporada pero con el paso del tiempo, el nombre del ex jugador del Atlético de Madrid ha perdido fuerza y otros entrenadores parecen estar mucho más cerca de firmar con el Real Valladolid.

Oltra y un tapado

Ahora mismo, parece que hay 2 entrenadores que suenan con fuerza para el equipo presidido por Carlos Suárez que son José Luis Oltra, que lleva todo el verano siendo asociado al Real Valladolid, y un "tapado" del que no se conoce nombre pero que podría estar muy cerca de firmar por los blanquivioletas, según diversas fuentes.

Pese a esto, hay otro par de entrenadores que no están descartados por el Real Valladolid y que son Juan Ignacio Martínez, actual entrenador del Cartagena, y Nestor Gorosito, entrenador que ha estado a punto de obrar el milagro con el Xerez esta temporada y que ha renunciado a continuar en el conjunto andaluz.

Por lo que parece, entre lo que resta de semana e inicios de la próxima el tema se podría cerrar y el Real Valladolid por fin tendría el entrenador que buscará el ascenso. Si no es así, la afición se seguirá poniendo nerviosa y, aunque el Mundial esté tapando parte del despropósito de este verano, el público comenzará a enfadarse de verdad, lo que podría verse reflejado en la próxima campaña de abonados, por mucho Leo Harlem (crack) que la protagonice.

No hay comentarios: