martes, 15 de junio de 2010

Víctor Alonso llega al Cuatro Rayas Valladolid

Normalmente cuando Pastor da su tradicional rueda de prensa ya tiene todas las altas y bajas confirmadas de cara a la siguiente temporada pero esta vez, se dejó una pieza sin poner en el puzzle que ayer fue presentada con el conjunto vallisoletano, Víctor Alonso.

El joven extremo asturiano llega a Valladolid después de salir de la disciplina del Portland San Antonio aunque durante la pasada temporada, Alonso jugó cedido en el Balonmano Base Oviedo de Primera Nacional.

El jugador, de tan sólo 20 años, llega al Cuatro Rayas Valladolid para completar la plantilla y más concretamente, el extremo derecho, en el que competirá con un puesto con el internacional francés Guillaume Joli. Además, Alonso podrá jugar con el segundo equipo cuando sea necesario, ya que tendrá ficha también del equipo filial.

Con esta incorporación el Cuatro Rayas Valladolid cierra la plantila de cara a la próxima temporada en la que tendrá que volver a afrontar el reto de la Liga de Campeones además de buscar nuevamente el tercer puesto que da la clasificación para la máxima competición europea de clubes.

No hay comentarios: