miércoles, 9 de junio de 2010

El Real Valladolid bajará sus abonos un 20%

Aunque parece que el Real Valladolid está de vacaciones y no se toma ninguna decisión en el club, esta mañana ha trascendido que el equipo pucelano rebajará hasta un 20% el precio de los abonos de cara a la próxima temporada en la que el club jugará en Segunda División.

La medida parece acertada, ya que el desencanto de la afición con respecto al club es total, por lo que una bajada tan fuerte puede mitigar en cierta manera la espantada de aficionados que suban cada domingo a Zorrilla.

La campaña comenzará el 1 de julio (aunque será presentada oficialmente una semana antes) y todo parece señalar nuevamente a Leo Harlem como protagonista principal a la hora de transmitir el mensaje del club a los medios y aficionados.

En cuanto a la adquisición del carnet, se les enviará a los abonados de la pasada temporada por correo para que le paguen y activen en cualquier oficina de Caja Duero mientras que, los nuevos abonados, deverán acercarse hasta el punto de venta que se colocará en el mismo local de la Plaza Mayor en el que se situó la pasada temporada.

No hay comentarios: