viernes, 25 de junio de 2010

Antonio Gómez, ilusionado y responsabilizado

El nuevo entrenador del Real Valladolid Antonio Gómez fue presentado ante los periodistas en la mañana de ayer en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

Antes de comparecer ante los medios de información, Gómez recorrió las instalaciones del club blanquivioleta para ir familiarizándose con el lugar en el que va a trabajar durante los próximos meses (ojalá sean años, porque sería una buena señal tanto para él como para el Real Valladolid).

En su primera toma de contacto con la prensa vallisoletano Gómez se mostró como un hombre con las ideas muy claras en cuanto a la idea de equipo y de club que persigue además de mostrarse convencido de su capacidad para dirigir el complicado proyecto que le han puesto encima de la mesa.

Muy pendiente de la cantera y los fichajes

Además de entrenar a la primera plantilla del Real Valladolid, Antonio Gómez se encargará de coordinar y organizar la cantera blanquivioleta lo que es una buena noticia para nuestros chavales, que van a ver por primera vez en muchos años al entrenador del primer equipo siguiendo sis evoluciones de cerca.

Por otro lado, el entrenador madrileño también tendrá un papel fundamental en la confeción de la plantilla, ya que se buscarán jugadores de un perfil que se adapte al juego que propone el técnico llegado de Liverpool (4-2-3-1 o 4-4-2 con jugadores rápidos en las bandas).

Suárez, satisfecho con el nuevo entrenador

Aunque, según los asistentes a la rueda de prensa, Suárez no permitió preguntas de los periodistas, el presidente del Real Valladolid si habló con satisfacción del fichaje de Gómez hablando del entrenador madrileño como "el entrenador ideal" para este momento del club.

Además Suárez admitió haberse puesto en contacto con varios técnicos de los que, en su mayoría, recibió una respuesta positiva (según él) pero según él, sólo Gómez ha sido capaz de satisfacer plenamente las exigencias del Real Valladolid. Con el tiempo veremos si esto es verdado simplemente es un "teatrillo" para convencer a las masas de que Antonio Gómez es el director de orquesta que se estaba buscando desde hace un mes.

2 comentarios:

Ángel Velasco dijo...

No tengo nada en contra de Antonio Gómez, es más, estoy ilusionado con su llegada, ceo que puede hacerlo bien, pero...¿cómo llegó Suárez a contactar con él? Despúes de hablar con tanta gente no comprendo como se decantó por Gómez.

Un saludo Diego.

Diego Burgos dijo...

El representante de Gómez es el famoso Iñaqui Ibañez: El mismo de Mendilíbar, Paco Herrera, Álvaro Rubio... así que seguramente el representante ofreció a su cliente (no me creo que Suárez conociera a este hombre).

A mí me ilusiona porque vendrá con ganas de ser alguien en esto del fútbol y porque parece que le gusta el trabajo de cantera.