martes, 22 de junio de 2010

El Blancos de Rueda abre su campaña de abonados

El Blancos de Rueda Valladolid comenzó ayer la nueva campaña de renovación y captación de abonados para la temporada 2010/11 buscando superar el record de 5.606 socios logrado en la temporada 2007/08 (la del descenso a LEB ORO).

En principio, se podrán sacar los abonos en las oficinas del club situadas en el Club de Empresas, junto al Polideportivo Pisuerga, desde ayer 21 de junio de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas y por internet a través de www.ticketcyl.com.

Gracias al acuerdo al que han llegado el CB Valladolid y Ticketcyl, habrá otros 34 puntos de venta repartidos por toda la comunidad autónoma. Además, la venta on-line a través de la web oficial del CB Valladolid (www.cbvalladolid.es) se inaugurará también próximamente. Por otra parte, a partir del 1 de julio se abrirá al público el punto de atención al abonado de la calle Santiago 23 y un stand en VallSur.

La campaña de abonados ha nacido con varias novedades, entre ellas la puesta en marcha de un periodo incentivado hasta el 15 de julio para renovaciones, en el que a los socios de la pasada temporada se les reservará el asiento y tendrán un 10% de descuento sobre el precio del carnet. Además, recibirán como obsequio el libro Pociones de Duendes o la camiseta conmemorativa de apoyo a la cantera.

"Nace un nuevo club"

La campaña se ha elaborado bajo el eslogan "Nace un nuevo Club" y la creatividad de la misma ha sido obra de la empresa de comunicación YRG, cuyo responsable, Roberto González, es además directivo del club morado. El propio González explicaba en la presentación a los medios, su idea sobre esta iniciativa: “Queríamos pasar de la historia haciendo una propuesta de beneficios para el abonado, porque en este momento ya no se vive de Sabonis ni de Davis sino del futuro y de los nuevos proyectos. Lo reflejamos con este renacimiento y pensando en el abonado, buscando una comunicación muy directa y honesta con él sobre sus inquietudes, lo que le preocupa y sin grandes argumentos publicitarios”, señaló Roberto González.

El precio de los abonos está situado entre los 365 euros del abono adulto más caro y los 30 del abono infantil más barato (si éste se renueva durante el período incentivado).

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