jueves, 17 de junio de 2010

La marca italiana Kappa firma 3 años con el Real Vallasdolid

La firma deportiva de origen italiano Kappa ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas con el Real Valladolid, por lo que las nuevas equipaciones del conjunto blanquivioleta y sus categorías inferiores serán de esta firma deportiva.

El Real Valladolid llevaba varias temporadas vistiendo Puma pero, ciertos problemas entre los distribuidores españoles de la marca, han provocado que todos los equipos que vestían la firma alemana se hayan decidido a buscar otro proveedor de ropa deportiva.

Kappa, que actualmente patrocina al Valencia en la Liga BBVA y al Real Valladolid en la Liga Adelante es una marca histórica fundada en 1916 en Italia y que ha patrocinado a clubes tan importantes como por ejemplo, el FC Barcelona o la Juventus de Turín.

Medunjanin y Nivaldo rumbo a Israel

Según algunas páginas web de origen israelí, Haris Medunjanin y Nivaldo estarían a punto de firmar por el Maccabi de Tel Aviv para las próximas cinco y dos temporadas respectivamente.

Aunque la noticia no está confirmada parece ser que ambos jugadores están conociendo la ciudad y si dan el visto bueno, firmarán por el equipo macabeo cerrando su etapa en Valladolid.

No hay comentarios: