miércoles, 23 de junio de 2010

Nivaldo ficha por el Maccabi de Tel Aviv

El central brasileño del Real Valladolid Nivaldo ha fichado durante las 3 próximas temporadas por el Maccabi de Tel Aviv, según confirma la web del club hebreo.

Nivaldo, que llegó a Valladolid procedente de Qatar esta misma temporada, ha tenido un rendimiento muy irregular a orillas del Pisuerga, alternando buenos partidos con errores garrafales y actitudes violentas dentro del campo que han perjudicado en muchos partidos al Real Valladolid.

El Maccabi no tendrá que pagar ningún traspaso al conjunto presidido por Carlos Suárez, ya que Nivaldo firmó en Valladolid por una temporada con opción a dos más, por lo que este verano quedaba libre si no se llegaba a un acuerdo para que continuara en el club.

Haris, también a punto de marcharse

Otro jugador que está a punto de poner rumbo hacia tierras hebreas es Haris Medunjanin, que ha llegado a un acuerdo, también con el Maccabi de Tel Aviv, para jugar en el equipo israelí las próximas cinco temporadas.

Aunque el jugador tiene todo acordado con el club de destino el Real Valladolid y el Maccabi siguen negociando en la cantidad que los israelís deberán pagar a los vallisoletanos para dejar libre al jugador y que estaría entre los 1,5 milones que ofrece el Maccbi y los 2,3 que pide el Real Valladolid.

Pese a esta diferencia, el acuerdo parece inminente ya que con el tramo final de temporada del bosnio va a ser complicado colocarle en algún club a un precio más elevado del que se puede conseguir del club hebreo.

Interés en Óscar Sielva

Según adelanta la web http://www.blanquivioletas.com/ , el Real Valladolid podría estar interesado en la contratación del jovencísimo mediocentro del Español óscar Sielva, que está desando abandonar la entidad blanquiazul ante la falta de oportunidades.

Sielva ha jugado esta temporada cedido en el Cartagena hasta que en febrero pidió la baja en el club debido a los pocos minutos que le daba el entrenador Juan Ignacio Martínez.

Pese a estos dos antecedentes de falta de minutos, el jugador del Español sería un refuerzo muy interesante, ya que tan sólo cuenta con 19 años y completaría el medicoentro del equipo junto a Rubio, Lázaro y Jesús Rueda (que vuelve después de su cesión en el Córdoba).

No hay comentarios: