lunes, 21 de junio de 2010

Medunjanin y Jacobo, los primeros en huir de la Segunda División

El Real Valladolid sigue sin entrenador, sigue sin Director Deportivo y sigue sin fichajes pero, en el tema de las salidas, pese a que no haya nadie encargado de gestionar la plantilla, son los propios jugadores los que se están poniendo en marcha para huir del "infierno" de la Segunda División.

Aunque el Real Valladolid no lo ha confirmado de forma oficial, parece claro que Haris Medunjanin jugará durante las tres próximas temporadas en el Maccabi Tel-Aviv israelí ya que incluso, según informaciones provenientes del país hebreo, el jugador bosnio ya habría firmado el contrato y pasado el reconocimiento médico con el club.

La cantidad que se podría embolsar el Real Valladolid por la salida de Medunjanin estará cerca de los 700.000 euros, un precio muy razonable si recordamos todo lo que ha provocado Haris a lo largo de la temporada tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Jacobo, el siguiente en salir corriendo

Si la salida de Haris del club era un secreto a voces desde antes incluso del final de temporada, la más que probable venta de Jacobo supone toda uan sorpresa, ya que todo el mundo pensaba que el vallisoletano sería el portero del ascenso.

Jacobo tiene ofertas del Olimpiakos griego y del Real Zaragoza y según dice el propio jugador, el conjunto maño es el que más le seduce y es el club en el que le gustaría jugar la próxima temporada aunque para eso, el Real Valladolid y el Zaragoza deben ponerse de acuerdo en un precio, ya que al portero vallisoletano le resta un año de contrato aunque Jacobo ha declarado abiertamente que no tiene pensado renovar con el conjunto repsidido por Carlos Suárez.

Reestructuración en el equipo femenino

Aunque el Real Valladolid está muy parado en su primer eequipo no ocurre lo mismo en resto de categorías, donde ya se conocen las bajas que tendrá cada conjunto de cara a la próxima temporada.

Esta vez es el Real Valladolid Femenino el que ha confirmado que las jugadoras Yoly, Lucía y Cristina no continuarán vistiendo la elástica blanquivioleta en la segunda temporada del equipo en la Superliga. Además, el Real Valladolid prescinde del segundo entrenador del equipo (Juan Antonio Garrido) y coloca en el puesto de Delegado ha Justino Salamanca, que sustituye a Carolina Tejedor.

No hay comentarios: