martes, 29 de junio de 2010

El Real Valladolid comienza a mover el manzano

Después de un mes en el que el Real Valladolid apenas ha realizado movimientos (al menos a la luz pública) en la parte deportiva del club, poco apoco comienzan a aparecer nombres de jugadores asociados al club de orillas del Pisuerga.

Guilherme, muy cerca

El primer nombre en saltar a la palestra, gracias al Presidente del Almería, ha sido el del lateral izquierdo brasileño del equipo andaluz, Guilherme.

Cuando nadie sospechaba del interés del Real Valladolid por este jugador, el mandamás almeriense adimitó ante la prensa que su jugador saldría cedido hacia tierras pucelanas durante esta temporada, por lo que a falta de confirmación oficial por parte del Real Valladolid, Guilherme formará parte de la plantilla blanquivioleta al próxima temporada.

Marc Valiente también cerca

El otro jugador que ha sonado con fuerza en la prensa estos días es Marc Valiente, central del Sevilla Atlético y ex jugador de las categorías inferiores del Barcelona.

Valiente, que ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección, llegaría a Valladolid con la carta de libertad pero el Sevilla manetndría un porcentaje de sus derechos (se habla de un 30%) por si el jugador explota y el Real Valladolid hace caja con él.

Otros intereses prioritarios

Además de los 2 mencionados anteriomente, existen otros jugadores con los que el Real Valladolid se ha puesto en contacto y que interesan de manera importante a la Dirección Deportiva del club.

Según manifestó ayer en la SER José Ignacio Tornadijo, el conjunto blanquivioleta ha preguntado a la Reggina por Stuani (2º máximo goleador de la Liga Adelante con el Albacete) y al Liverpool por Daniel Ayala, un central prometedor que ya ha debutado con el primer equipo de los "Reds".

Además, han sonado otros nombres como los compañeros de Ayala, Durán y Pacheco, o el canterano del Barcelona Marc Bartra, aunque la contratación de éste último se podría complicar debido al ascenso del filial culé a la misma categoría en la que competirá el Real Valladolid.

Por el momento estos son los nombres de llegadas que suenan en el entorno del Real Valladolid aunque, seguramente, el club estará tanteando a otros jugadores que no saldrán a la luz pública hasta que aparezcan en la web oficial del club.

No hay comentarios: