lunes, 28 de junio de 2010

La pretemporada del Real Valladolid, en Escocia

Poco después de confirmar el organigrama técnico del club, el Real Valladolid ha anunciado que la próxima pretemporada de la primera plantilla se ejecutará en Dunblane (Escocia) entre los días 1 y 11 de agosto.

Aunque parecía cantado desde hace semanas que los blanquivioletas viajarían hasta tierras escocesas para hacer la puesta a punto para la temporada (Mierlo también sonaba, pero con menos fuerza), todo parecía indicar que sería Saint Andrews la localidad en la que se alojaría el Real Valladolid pero, tras el viaje de Carlos Suárez y Mariano Mancebo a tierras británicas, finalmente Dunblane (a 68 kilómetros de Edimburgo) ha sido el lugar elegido para viajar en agosto.

El Real Valladolid se alojará en el hotel Hilton Dunblane Hotel durante su estancia en Escocia mientras que entrenará en el campo de fútbol de la Universidad de Stirling, que está situado a unos 6 kilómetros del hotel blanquivioleta.

El partido ante el Celtic, la gran atracción

El viaje a Escocia servirá además para que el Real Valladolid dispute cuatro partidos amistosos ante conjuntos de la Premier escocesa, destacando el que disputarán los hombres de Antonio Gómez ante el Celtic de Glasgow, subcampeón de la Liga Escocesa y que clasificado para jugar la previa de la Champions League de fútbol.

El resto de partidos que disputará el Real Valladolid en Escocia y las fechas son las siguientes:

3 de agosto: St. Mirren - Real Valladolid.
5 de agosto: St. Johnstone- Real Valladolid.
8 de agosto: Kilmarnock - Real Valladolid.
10 de agosto: Celtic - Real Valladolid.

Los estadios en los que se jugarán los partidos aún no se han decidido aunque, teniendo en cuenta la poca extensión de terreno que tiene Escocia, los viajes hacia los distintos terrenos de juego no deben ser un quebradero de cabeza para el Real Valladolid.

Hoy se presenta la campaña de abonados

Por otra parte, en la mañana de hoy el Real Valladolid presentará la nueva imagen de su campaña de abonados en la Oficina de la Plaza Mayor, en la que espera perder el mínimo número posible de socios buscando que el equipo tenga el apoyo necesario para lograr el ascenso a la Primera División en el menor tiempo posible.

No hay comentarios: