lunes, 7 de junio de 2010

Japón aplasta a un bisoño combinado español

La nueva selección española de rugby dirigida por el francés Regis Sonnes, perdió el sábado en los Campos de Pepe Rojo ante Japón por un contundente marcador de 3-60, en lo que suponía el debut del técnico francés al frente del equipo nacional.

El partido comenzó igualado y con una España con muchas ganas en busca de dar la sorpresa y agradar a las cerca de 1000 personas que se acercaron hasta los Campos de Pepe Rojo pero mediada la primera parte, España comenzó a bajar su rendimiento y permitió que Japón llegase con un 0-17 al descanso que no reflejaba la verdadera diferencia entre ambos conjuntos.

En la segunda parte el dominio de Japón se incrementó aún más y los ensayos se fueron sucediendo ante la impotente mirada de los jugadores hispanos, que veían como el marcador se elevaba de manera escandalosa hasta alcanzar el 3-60 con el pitido final del árbitro.

3 - España: Insausti, Lasa, Gugernazde, Barrera, Bonan, Méndez, Pardo, Ortega Cruz, López Herrero, Fernández Riga, Gómez Gandolfo, Gutiérrez Muller, Aubanel, Sergio Fernández y Martín Goenaga. También jugaron Elghoyen, Miranda, Blanco, Recuerda,

60 - Japón: Nage, Hirahara, Doi, Mine, Taniguchi, Kim, Shinozuka, Sioeri, Oshima, Irie, Tuiki, Semba, Yamauchi, Kitagawa y Goromaru. También jugaron Teduka, Oliver Bond, Mifiposeti, Iijima.

Parciales: 0-3, min. 8: Goromaru; 0-10, min. 23: Ensayo de Hirahara, transforma Goromaru; 0-17, min. 37: Ensayo de Tsuiki, transforma Goromaru; 0-24, min. 44: Ensayo de Oliver Bond, transforma Goromaru; 0-31, min. 45: Ensayo de Kitagawa, transforma Goromaru; 3-31, min. 54: Agustín Gómez; 3-36, min. 60: Ensayo de Mifiposeti; 3-41, min. 67: Ensayo de Mifiposeti; 3-48, min. 74: Ensayo de Hirahara, transforma Goromaru; 3-55, min. 76: Ensayo de Mifiposeti, transforma Goromaru; 3-60, min. 79: Ensayo de Syomen.

Árbitro: Jean Luc Rebollal (Francia).

Incidencias: Partido amistoso internacional disputado en los campos vallisoletanos de Pepe Rojo ante unas mil personas.

Fuente: Valladolid Deporte

No hay comentarios: