miércoles, 5 de mayo de 2010

Atlético de Madrid - Real Valladolid, el último tren del equipo de Clemente

Llevamos toda la temporada oyendo que cada partido es una final, que si se pierde no nos quedarán opciones, que hay que ganar sí o sí y otro tipo de calificativos para partidos que eran importantes sí, pero que no le llegaban ni a la suela de los zapatos a lo que nos espera esta noche en el Vicente Calderón.

Esta noche sí que se ha convertido en el ser o no ser para el Real Valladolid en Primera División, ya que si el equipo de Clemente no es sacar los 3 puntos a la orilla del Manzanares, la ciudad de Valladolid se puede ir despidiendo de la máxima categoría del fútbol español durante un tiempo.

Solo vale ganar o ganar, el empate sería un resultado terrible después de los resultados de ayer y una derrota sería la condena al pozo de la Segunda División salvo milagro en la última jornada en el Camp Nou con el equipo de Guardiola jugándose la Liga.

Pero seamos positivos, el Valladolid de Clemente defiende muy bien, ya que sólo ha encajado 1 gol en los 5 partidos que el técnico vasco lleva al mando de la nave blanquivioleta y además todavía no conoce la derrota. Por si esto fuera poco, otra vía para el positivismo es la situación actual del Atlético de Madrid, que no tiene nada que hacer en Liga y que tiene a la vuelta de la esquina las finales de la Copa del Rey y de la Europa League, casi nada.

La convocatoria de Javier Clemente para el partido de hoy la forman: Jacobo, Justo Villar, Pedro López, Sereno, Nivaldo, César Arzo, Luis Prieto, Barragán, Baraja, Pelé, Borja, Nauzet, Sesma, Héctor Font, Canobbio, Bueno, Diego Costa y Manucho.

Por lo tanto, quedan fuera por lesión o decisión técnica Álvaro Rubio, Sisi, Del Horno, Marcos, Carlos Lázaro, Haris Medunjanin, Marquitos, Fabricio y Keko.

En cuanto al Atlético de Madrid, Quique ha declarado que rotará a 5 o 6 jugadores de los más habituales de cara a las 2 finales que se le vienen encima, por lo que el equipo colchonero no contará con todo su potencial para enfrentarse al Real Valladolid.

Por otra parte, el Real Valladolid ha vendido 920 entradas a aficionados blanquivioletas para el partido de hoy aunque se prevee que muchos hinchas se desplazen por su cuenta llegando a los 1200 pucelanos en las gradas del Vicente Calderón.

No hay comentarios: