viernes, 14 de mayo de 2010

El Blancos de Rueda cierra la ACB en Bilbao


El Blancos de Rueda Valladolid concluye su participación en la presente temporada ACB mañana sábado, a partir de las 20:30 horas, rindiendo visita al Biakaia Arena, cancha en la que juega el Bizkaia Bilbao Basket.

El conjunto de Porfi Fisac se salvó hace 3 jornadas matemáticamente, con lo que irán a Bilbao prácticamente de turismo en busca de hacer un buen partido que ponga un buen final a la gran temporada del conjunto pucelano.

Battle a por el máximo taponador

Uno de los pocos alicientes que tendrá el partido de mañana será ver si Battle se corona como máximo taponador de la ACB, galardón que ahora mismo ostenta y que, salvo que Fran Vázquez coloque 6 "pinchos de merluza" más que el americano en la última jornada, se quedará de manera definitiva en Valladolid.

¿Adios de muchos?

Otro de los pocos intereses del partido es que el de mañana en Bilbao, puede ser el último partido de varios jugadores de la plantilla que terminan contrato (Van Lacke, Battle o Chase por ejemplo) e incluso del técnico, ya que Fisac se ha mostrado con bastantes dudas al expresarse sobre su continuidad la próxima temporada en el club morado.
Foto: Pucelanos.com

No hay comentarios: