martes, 18 de mayo de 2010

Krivokapic, una temporada más en Valladolid

El lateral izquierdo serbio de 34 años, Marko Krivokapic, ha renovado por una temporada más el contrato que le unía al Pevafersa Valladolid y que terminaba al término de la presente temporada.

Krivokapic cumplirá su tercer año en Valladolid donde llegó con la función de ser importante en ataque y ha acabado siendo uno de los pilares de la excelente defensa realizada por el equipo de Juan Carlos Pastor.

Vigo y Rocas en el punto de mira
Por otra parte, el Pevafersa Valladolid sigue rastreando el mercado en busca de completar su plantilla, lo que ha hecho que salten a la palestra los nombres de Víctor Vigo (central del Naturhouse) y Albert Rocas (extremo derecho del Barcelona Borges).

Vigo es un central con poco cuerpo pero muy buen director de juego, lo que le haría complementarse a la perfección con Óscar Perales, que es más lanzador que director.

Por su parte, Rocas, es un superclase desde el extremo derecho, ya que posee un lanzamiento privileagiado que le ha hecho ser titular indiscutible con España durante los últimos años.

La respuesta a si estos jugadores vendrán o no la tendremos con la rueda de prensa de final de temporada de Pastor, que se celebrará en unos días.

No hay comentarios: