miércoles, 19 de mayo de 2010

Suárez se aferra al cargo y continuará en el Real Valladolid


El actual Presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, ha sido el primero en salir a la palestra tras el descenso del equipo para aclarar su futuro.

Suárez nunca ha sido muy criticado en la ciudad ya que pese a que su gestión deportiva ha sido bastante deficiente, su "buena" gestión económica siempre ha despertado la simpatía de una gran parte de los aficionados. Esta vez Suárez no lo tendrá tan fácil, ya que empiezan a ser muchas las voces que piden que el actual presidente abandone el cargo debido al dislate en el que se ha convertido el club a lo largo de la temporada.

El fichaje de Olabe (principal culpable del descenso para la afición), de Juan Carlos(un tipo que nadie sabe qué pintaba en el club), la fuerte inversión en 2 jugadores que no han aportado nada (Bueno y Manucho) o la falta de mano dura con la plantilla cuando los entrenadores y capitanes le han informado de todo lo que acontecía en el vestuario han desgastado mucho la imagen del gallego, que acumula su segundo descenso con el Real Valladolid en los últimos 6 años.

Pese a todo lo anterior Suárez ha aclarado a todos los medios que se encuentra con fuerzas para seguir y que no tiene intención de abandonar el cargo lo que, unido a la confianza que tienen los accionistas en él, hace pensar que tenemos Suárez para rato.

Pero ojo, que se empiezan a oir rumores sobre ciertos traspasos del club en los que el dinero desembolsado ha sido muy superior al que ha recibido el club de origen del jugador. Cuidado, que como algo de esto se confirme, Suárezs tendría muy difícil poder pisar por esta ciudad. Quedaremos a la espera de acontecimientos.

No hay comentarios: