viernes, 14 de mayo de 2010

El Pevafersa Valladolid cierra la temporada ante el Granollers

El Pevafersa Valladolid cierra mañana a las 18:30 horas la temporada ASOBAL con el último partido en el Polideportivo Huerta del Rey ante el Fraikin BM Granollers.

El conjunto de Juan Carlos Pastor tiene asegurada la tercera posición de la liga asegurada desde hace semanas, por lo que estos últimos partidos están sirviendo para dar minutos a los menos habituales y para despedir a algunos hombres que llevan años en Valladolid y que no continuarán a partir de la próxima temporada (Víctor Hugo y Raúl Entrerríos por ejemplo).

Por su parte el Granollers tampoco se juega nada, por lo que el único atractivo del conjunto vallesano para el público que asista al pabellón será ver las evoluciones del futuro jugador del Cuatro Rayas Valladolid (nombre de la próxima temporada que adoptará el BM Valladolid), Davor Cutura, central del equipo catalán.

Sorteo de camisetas de competición

Por otra parte, el Pevafersa Valladolid sorteará las camisetas de competición de la equipación morada al final de este partido.

Tal y como informa la web del club, para participar en el sorteo los asistentes podrán adquirir en la entrada del polideportivo Huerta del Rey y al precio de 1 euro tantos boletos como deseen y al finalizar el encuentro cada jugador sacará de la urna una papeleta y al ganador se le entregará personalmente su camiseta en la pista de juego por el jugador correspondiente.

La recaudación de este sorteo irá destinada al apoyo de todas las categorías inferiores del Club Balonmano Valladolid para la temporada 2010/11 en las que este año han participado más de 150 niñ@s.

No hay comentarios: